Un single en el que nos sorprenden con un soft reggaetón en el que cuentan una historia del pasado que vuelve una y otra vez al recuerdo sin poder evitarlo cantándolo así: "He cometido el error de pensar que poco a poco yo te iba a olvidar. He cometido el error sin saber que el amor que te tengo por siempre va a estar." Una canción con ritmos que ya van avanzando el verano y que seguro no tardará en llegar a todas las pistas de baile.
Una fusión muy aplaudida en redes, donde la mezcla del característico sonido de Cali y El Dandee junto con el toque romántico de los chicos de Reik se ha ganado los aplausos de artistas como Tini, que "inundaba" Instagram de corazones y llamas.
El videoclip, en el que los miembros de ambas formaciones no aparecen juntos en ningún momento, ya roza los 3 millones de reproducciones en YouTube. Una producción que se centra en el sentimiento de soledad y nostalgia, mostrando a un chico con la mente inundada por las imágenes de añoranza de ese amor que ha perdido y que a día de permanece vivo únicamente solo dentro de su cabeza. De esta forma, decide ahogar sus penas, por así decirlo, una y otra vez, hasta que termina haciendo alguna que otra locura por la que no pasa desapercibido. Algo que cuyo estribillo refleja a la perfección: "Déjame la botella pa' olvidarme de ella / En todas esas noches de su cara bella / Que tú te fuiste / Que no hay estrellas / Aprenderé a olvidar si tú me enseñas." ¡Quédate bien con la letra porque seguro que la cantarás durante los próximos meses!
Una colaboración más de Cali y El Dandee para añadir a su enorme lista de trabajos con otros artistas como Por Fin Te Encontré con Sebastián Yatra y Juan Magán, El Ciego con Melendi, Porque Te Vas con Tini Stoessel o Mil Tormentas con Morat.
Pedro Acosta
Música y Espectáculos
Radio Mania
No hay comentarios:
Publicar un comentario