Aunque por el momento no hay fecha exacta, los fans de todas partes del mundo están impacientes por conocer qué se esconde tras el proyecto que sucederá al exitoso Vibras, con el que Balvin alcanzó lo más alto de las listas internacionales gracias a sencillos como Mi Gente, el cual pudimos escuchar en la mismísima Super Bowl, Machika con Anitta o Brillo, su primera colaboración con Rosalía y el anticipo al gran hit Con Altura.
Según la revista Rolling Stones, la parte visual del álbum tendrá un gran peso en el total del proyecto, algo que ya quedaba bastante claro con los videoclips de las dos primeras canciones de Colores. Un trabajo artístico que quedará en manos de Takashi Murakami y bajo la producción de Sky. Por lo demás, no son demasiados los spoilers que se tienen del que será el quinto disco en solitario de Balvin, salvo un detalle que queda bastante claro en vista de los que ya se conoce. Será el primer proyecto del colombiano en el que todas las canciones del álbum se engloben dentro de una misma temática, pudiendo llegar, incluso, a enlazarse una con otra. Aunque, para que no cunda el pánico entre el fandom, todo apunta a que durante este mes de febrero el creador de Ginza irá dando algunos adelantos de su próximo estreno a través de sus redes sociales. Un trabajo con el que J Balvin parece reafirmar su decisión de arrancar una nueva etapa en su vida.
Desde luego, de lo que no cabe duda es de que J Balvin no tiene intenciones de frenar el ritmo de nuevos lanzamientos en su horizonte y parece haberse "enganchado" al estudio de grabación, sorprendiéndonos con estrenos cada poco tiempo y ocupando un lugar fijo en las listas. Todo ello, cuando acaba de ser elegido como Icono Mundial en los Premios Lo Nuestro. ¡Imparable!
Pedro Acosta
Música y Espectáculos
Radio Mania
No hay comentarios:
Publicar un comentario