Con estradas prácticamente agotadas, la producción del recital de La Renga, que debería realizarse el 7 de abril en el Estadio José María Minella, propondrá una alternativa para garantizar la seguridad pese a que la provincia había negado la posibilidad de que la policía bonaerense formara parte del operativo.
La propuesta se presento ayer por el productor Pablo Baldini al intendente Carlos Arroyo en un encuentro que mantendrán después del mediodía.
Según pudimos averiguar, el empresario pedirá que policías de la provincia y locales vigilen las rutas y estaciones de micros, en tanto que la producción se haría cargo de los accesos y el interior del estadio con seguridad privada. Se espera un comunicado final al respecto.
Cave recordar que, a través de una nota, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) le transmitió su “preocupación” a la gobernadora María Eugenia Vidal ante la “indisponibilidad” de personal policial y le solicitó que “considere la dimensión de una producción de este tipo” para un show en el que se esperan “40.000 espectadores” y para el que ya se vendieron “36.000 entradas anticipadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario