jueves, 22 de marzo de 2018

Lollapalooza comienza el 28 de Marzo con el porceso de devolucion de dinero tras la fecha del domingo suspendida

Tras la cancelación de la tercera fecha del Lollapalooza Argentina 2018, el domingo, faltaba saber cómo sería la mecánica de devolución de entradas, tanto para los que habían comprado tickets sólo para ese día, como para los que adquirieron el abono para las tres jornadas. Ahora, la producción del festival anunció cómo será el reembolso, que comienza el próximo miércoles 28 de marzo.

La web lollapaloozaar.com informa: "Se reintegrará un tercio (1/3) del dinero abonado por los pases 3 day pass, y la totalidad del precio por los pases 1 day pass correspondientes al día domingo".

"En ambos casos, el reembolso incluye también el cargo por servicio de compra sobre el valor de las entradas, siguiendo la misma modalidad (es decir, un tercio en los casos de adquisición de los pases 3 day pass, y la totalidad del cargo por servicio de compra cuando se hubiese adquirido para el día domingo solamente)", agrega.

El reintegro varía según el canal de venta y la forma de pago. Para las entradas adquiridas por Internet con tarjeta de crédito y o débito, se informa: "No tenés que hacer ningún proceso. El organizador del Festival Lollapalooza Argentina 2018, DF Entertainment S.A. (el 'Organizador'), se hará cargo del reembolso del dinero".

"Esta devolución será gestionada de forma automática por la plataforma All Access, mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). Esta devolución se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada tarjeta", sigue el anuncio.

En cambio, los que compraron entradas en algún punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo, tendrán que acercarse a la boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10 a 19 -a partir del 28 de marzo- con los siguientes elementos: la pulsera correspondiente al 3 day pass o al 1 day pass correspondiente al domingo; y/o el ticket comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/débito, o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra.

"Nuestro sistema controlará que el pase haya sido comprado en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que el mismo sea válido", explica el comunicado de la organización.

Una vez chequeados los requisitos, el reembolso se acreditará directamente en la tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) utilizada en la compra o en efectivo, según el caso.

Para el final del comunicado, DF Entertainment aclara que "solamente serán reembolsadas las entradas que cumplan con los requisitos antes mencionados. Conforme a los términos y condiciones de venta, ni All Access ni el Organizador se responsabilizan por pases adquiridos en canales de venta no oficiales o no autorizados por escrito, por lo que en estos casos el Organizador no realizará, ni All Access gestionará, devolución de dinero alguno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario