Otra noche de fiesta en el Monumental de Nuñez, estadio repleto, un recibimiento digno de uno de los equipos más grandes de América. River Plate se consagro Bicampeón de la Recopa Sudamericana, al vencer por 2 a 1, a Independiente de Santa Fe, con goles de Driussi y Alario, el descuento colombiano lo marco Salaberry.
El quipo de Gallardo abrió el partido a los 3 minutos con gol de Driussi, luego el partido lo manejo River de la mano de Fernández y D’Alessandro. El segundo gol llego a los 51 minutos de la cabeza de Alario, tras u centro de D’Alessandro que bajo Maidana. El equipo Colombiano solo avanzaba por medio de la pelota parada, hasta que a los 65 minutos de segundo tiempo Salaberry descontó y le puso un poco de incógnita al resultado, hasta el final y la consagración del equipo Millonario.
Estos cinco títulos Internacionales de la era Gallardo en dos años de trabajo, lo hacen el técnico mas ganador de títulos Internacionales en el club de Nuñez, poniendo a este equipo en lo más alto de la historia de River Plate.
Luego siguió la fiesta, las tribunas explotaron, la organización fue perfecta, la entrega de medallas, la copa en manos de Ponzio y la vuelta olímpica en el carro de bomberos quedara en la retina de los hinchas Millonarios que coparon el estadio Monumental.
Felicitaciones a los hinchas Millonarios que siguen de festejo desde hace dos años, a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el trabajo realizado y por seguir poniendo al futbol argentino en los más alto de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario