Tras el exito de la primer temparada, la cual podemos ver por la plataforma NETFLIX, el actor Francesc Orella (Merlí) seguirá interpretando a un profesor de filosofía nada ortodoxo, capaz de llevarse a los alumnos a un centro comercial para explicar las diferentes corrientes filosóficas que ha habido a lo largo de la historia, pero se encontrará con una nueva jefa de estudios, Coralina (Pepa López), muy contundente en sus expresiones y poco comprensiva con los que no piensan como ella.
En este claustro de profesores también habrá otras incorporaciones como Millán (Ferran Rañé), profesor de castellano y hombre entrañable, así como Elisenda (Sandra Monclús), la nueva maestra de inglés, que se limita a cumplir con las horas que le tocan, notándose que no le gusta mucho trabajar.
En el grupo de alumnos, los llamados "Peripatètics", habrá asimismo novedades como Oksana (Laia Manzanares), una muchacha de dieciocho años, adoptada en Ucrania, a quien le gusta enmarañar las situaciones.
Bruno (David Solans), Tània (Elisabeth Casanovas), Marc (Adrián Grösser), Mònica (Júlia Creus), Joan (Albert Baró), Gerard (Marcos de Franz), Pol (Carlos Cuevas), Berta (Candela Antón), Oliver (Iñaki Mur) o Ivan (Pau Poch) siguen en el aula, ahora en segundo de bachillerato.
Las familias de todos ellos volverán a tener su protagonismo y se podrán conocer nuevas situaciones encabezadas por actores como Boris Ruiz, que se pondrá en la piel de Alfonso, el padre de Pol, o Anna Barrachina, que será la madre de los alumnos Marc y Pau Vilaseca.
En esta segunda temporada, remarca, "hemos intentado mantener la capacidad de sorprender" y agrega que: "entre todos nos hemos propuesto no acomodarla y estimular su rebeldía, esforzándonos mucho por mantenernos fieles a la verdad y espontaneidad de este grupo de alumnos que casi todo el mundo conoce como los 'Peripatètics".
No hay comentarios:
Publicar un comentario