Este próximo 3 de noviembre sale a la venta el segundo disco del británico. The Thrill Of It All, un segundo álbum de estudio cuyo primer adelanto es Too Good At Goodbyes y con el que Sam Smith se muestra mucho más sincero y desnudo.
Estas son las tres claves con las que Sam Smith vuelve con su nuevo trabajo.
LA SINCERIDAD Y LA DESNUDEZ
Sam Smith se desnuda, metafóricamente, en las catorce pistas que incluye el álbum. El artista se sincera en cada una de sus letras, dejándonos regalos como HIM o One Last Song.
Cada uno de los temas refleja un sentimiento o un pensamiento del cantante. Sin duda, Sam Smith deja una parte de sí mismo en todas y cada una de las composiciones.
LA EXPLORACIÓN DE NUEVOS SONIDOS
El disco está lleno de sorpresas. Además de los sonidos a los que Sam Smithnos tiene acostumbrados, el álbum presenta algunos temas en los que el cantante nos sorprende con nuevos sonidos.
El dueto junto a YEBBA, No Peace, es un tema que merece la pena darle una oportunidad. No suena tan a Sam Smith como otras canciones, pero es uno de los grandes descubrimientos del álbum.
LA SENCILLEZ Y LA POESÍA
Las letras, una vez más, son para escucharlas palabra por palabra. El artista ha vuelto a hacer de su música un verdadero poema, de la primera a la última canción.
Sam Smith vuelve a demostrar que es un poeta y que, de forma sencilla, sabe dar con la fórmula del éxito: letras que llegan al alma y que tocan la fibra sensible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario