Las restricciones comenzarán el jueves 29 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 2 de diciembre, y afectarán a colectivos corta y larga distancia, transporte aéreo y fluvial, y trenes y subtes.
La zona cercana a Costanera Norte y aledañas tendrá restricciones de seguridad, lo que afectará la circulación peatonal y vehicular y los servicios de transporte público desde las 21 hs. del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs. del 1° de diciembre.
Por su parte, el sector de la 9 de Julio y el microcentro contará con un operativo de seguridad que limitará en algunos casos la circulación peatonal y vehicular en calles y avenidas, incluyendo la Av. 9 de Julio.
Asimismo, habrá cortes parciales y totales en puntos específicos de los barrios de Retiro, Puerto Madero, Palermo Chico y bajo porteño.
En tanto, también habrá zonas restringidas en Recoleta, en un perímetro demarcado por las calles Junín, Avenida del Libertador, Suipacha, Juncal y Guido.
Además, la circulación por Puerto Madero estará restringida entre las calles Cecilia Grierson, Avenida Giralt, Avenida Dellepiane y Alicia Moreau de Justo.
El barrio de Palermo tampoco permanecerá ajeno a las restricciones. El área comprendida Cavia, Chonino, Ortiz de Campo y Castex, estará cerrado al tránsito y a la circulación.
Por último, las estaciones de trenes de Retiro y Constitución estarán cerradas en su totalidad dado la suspensión de todos los servicios ferroviarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario