lunes, 18 de septiembre de 2017

Los Ratones Paranoicos volvieron y prendieron fuego el Hipodromo de Palermo

Siete años después del ultimo show juntos, los miembros originales de los Ratones Paranoicos, con Juanse como su cara más icónica, volvieron a reunirse ayer con un impecable show en el Hipodromo de Palermo, ante una multitud rendida ante una retrospectiva discográfica que superó las dos horas y media, plagada de clásicos y vigencia.

Con un formato de big band, acompañando con sutileza, el cuarteto original conformado por Juanse, el guitarrista Sarcófago, el bajista Pablo Memi y el baterista Roy Quiroga, los Ratones Paranoicos se lucieron haciendo eso que siempre hicieron tan bien: rock and roll que hace a la patria stone sublevar y enloquecer con su regreso tan esperado.

Acompañados por Germán Wiedemer en piano, una sección de bronces y el trío de coro conformados por el grupo Boconas, con Gori, guitarrista del proyecto solista de Juanse, ex Fun People y actual Fantasmagoria, como la cara más experimentada. el show casi que ahorró en invitados estelares, pero lo tuvo al Zorrito Von Quintiero, ex bajista, acompañando en algunos temas con su teclado.

“Isabel”, “La Nave”, “El Rock del Pedazo”, “Carolina”, fueron algunos de los hitazos que volvieron a estar presentes, sumados a otras perlas como “Ciervo Motor” o “El Reflejo” que renovaron el playlist habitual, y el final épico con “Sigue Girando” y “Para Siempre” sintetizan la vigencia de un grupo que lleva más de treinta años grabando su nombre en la historia nacional.

El show fue grabado para editar como disco y DVD en vivo, mientras la banda juega al misterio y todavía no se sabe si realizara más shows en Argentina o solo concretará algunos en el extranjero en festivales para los que cuentan ya con invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario