jueves, 30 de marzo de 2017

Sin aire y sin altura


Con otra pálida actuación, Argentina sufrió 2 a 0 frente a Bolivia, cayendo nuevamente en puestos de repechaje.

La actualidad demuestra que a pesar de jugar en un terreno tan complicado como La Paz, la albiceleste no se encontró a la altura de la misma cediendo los 90 minutos el control a una Bolivia que ya no es fuerte en la paz como en las epocas del "Diablo" Echeverry o Valdivieso, pero supo pegar en los momentos donde tenía que darle la estocada a una selección perdida, sin aire ni identidad, con goles de Arce y Martins, en ambos tiempos.

Bauza, se hizo esclavo de sus palabras, las cuales no demuestran esa ironía en la cancha, jugadores ya vencidos como Di Maria y Banega dan a entender que se necesita un cambio que no podemos soportar, encima Messi suspendido. Vale recordar que el querido chapulin colorado era mexicano, entonces, ¿Ahora quien podrá defendernos?, simplemente con un juego mezquino y poco arriesgado, Argentina volvió a demostrar todas sus falencias en su plenitud y por más que diga nombres, la cabeza del seleccionado no le encuentra sentido ni respuesta.

Cabe esperar unos meses, donde se verá si Messi tendrá la suspensión o no, donde una nueva etapa dirigencial militara la AFA, y donde recién ahí sabremos para que estamos, mientras tanto la desazón ya no es sorpresa…

A esperar el futuro y ver que se puede hacer en un centenario lleno ante Uruguay.

Pablo Nikitiuk
Radio Manía 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario