lunes, 14 de noviembre de 2016

Se despidió Diego Milito, un capitan dentro y fuera de la cancha


La despedida de un ídolo, el recuerdo de una vuelta que trajo tranquilidad, equilibrio, la vuelta al título y la reconciliación del hincha con un club que a nivel dirigencial venia cada vez más castigado. Así llego Diego Milito a Racing en su vuelta, entre medio de dudas y necesidades, pero inmediatamente demostró que las dudas serian certezas y las necesidades serian saciadas.

Este sábado se despidió del futbol el último gran capitán de Racing, referente dentro y fuera de la cancha, con el ejemplo de trabajo y humildad, en una combinación de todo lo que necesita un jugador para ser un referente, un hincha, un IDOLO.

La fiesta fue completa, salvo algunas escaramuzas en la tribuna. Estuvieron las grandes figuras del Racing campeón de Mostaza Merlo, también las actuales y algunos de los grandes jugadores que compartieron equipo con Diego en Europa.

Compartimos con ustedes las emocionantes palabras de Diego Milito, entre emoción y alegría, y nuevamente como grandes futboleros que somos le agradecemos por todo el talento que derrocho en la cancha y el gran ejemplo que fue para generaciones futuras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario