La selección Argentina se levanto de una dura derrota contra Brasil y aun sin jugar bien venció por 3 a 0 a su par de Colombia. Era necesaria esta victoria para poder darle aire a un equipo que viene muy golpeado, por sus bajos rendimientos y por una prensa muy crítica.
Ayer apareció Messi y fue el guía para llevarnos a la victoria, el mismo que tantas veces camino la cancha, ayer se puso el equipo al hombro, marco de tiro libre un golazo para abrir el marcador y dio las dos asistencias para los goles de Pratto y Di María.
La selección no jugó un gran partido, Colombia no fue una gran medida para establecer un análisis de una gran mejora, pero el equipo tomo oxigeno con esta victoria y esperemos sea el puntapié para comenzar a encontrar el nivel de algunos jugadores que están muy por debajo de lo esperado.
Las figuras según nuestro análisis fueron Messi (8 puntos) y Pratto (7 puntos), del lado de Colombia el único que mostro algo fue Cuadrado (6 puntos).
Luego del final del partido los jugadores anunciaron, en conferencia de prensa y con Messi como único orador, que no hablarían mas con la prensa debido a rumores sobre Lavezzi por parte de un Periodista el día de ayer que decían que el jugador habría fumado marihuana en la concentración. En nuestra humilde opinión una actitud que solo llevará a mas criticas y no aporta al momento del equipo.
La próxima cita será en Marzo, en doble jornada, contra Chile de local y visitando a Bolivia. Esperemos sigamos en levantada y comencemos a aclarar el panorama hacia la clasificación a Rusia 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario