lunes, 24 de octubre de 2016

Pincha la punta...


Se jugó la séptima fecha del torneo y se dieron resultados importantes que acomodaron la tabla de posiciones.

El partido de la fecha fue el clásico Rosarino, donde Newells se impuso por 1 a 0 a Central, con un gol agónico sobre la hora de Maxi Rodriguez. Central propuso todo el partido, pero Newells mostro carácter y al final se llevo el clásico.

El segundo partido en importancia fue el choque entre San Lorenzo vs Estudiantes. Se impuso el convencimiento de Estudiantes, que con lo justo venció 2 a 1 al Ciclón. Nuevamente con jugadas polémicas a favor de los de La Plata, el equipo de Vivas mostro carácter, con un medio campo que raspa y juega y una efectividad en el arco rival que lo acomoda como único puntero del campeonato. Los goles fueron de Rodríguez y Damonte, el empate parcial lo marco Blanco.

Por otro lado el River de Gallardo se impuso 1 a 0 a Rafaela, jugando uno de sus peores partidos en lo que va del campeonato. El gol lo marco D’alesandro, tras un tiro libre que se desvió en la barrera. Más dudas que certezas para los de Nuñez.

Boca no pudo cerrar el partido y empato contra Atlético Tucumán 2 a 2, en un partido atractivo, con dos goles mal anulados a los Tucumanos, los dos equipos tuvieron varias chances de quedarse con los tres puntos, pero termino siendo un empate. Los goles los marcaron, Pavón en dos ocasiones para Boca, y Zampedri y Menéndez para los Tucumanos. Boca sigue sin poder ganar de visitante, pero el torneo es largo y todavía tiene chances de prenderse a la pelea.

También destacamos la victoria de Racing por 1 a 0 ante Arsenal, con gol de González, Independiente le gano 1 a 0 como visitante a Temperley con gol en contra de Arregui. Por último a destacar la victoria por 1 a 0 de Quilmes en el clásico ante Lanús, con gol de Bottino.













No hay comentarios:

Publicar un comentario